Modelos RLC
Todos los años Hotwheels nos deleita con la serié de autos coleccionables exclusivos de la Red Liine Club. Estos modelos son producidos en unidades limitadas y en muy pocas ocasiones se dan segundo tiraje o variantes de color, así como ha sucedido en casos como el Skyline y Porsche.
Hasta este año, tuvimos en el radar al Acura Integra GSR en dos variantes como uno de los candidatos a volverse un auto muy coleccionable y extremadamente caro. Su reinado duró poco hasta que llegó el supra a finales de octubre pasado.
Un item de solo $25 más cargos de envío,

Lastimosamente, este tiraje de producción sufrió problemas de control de calidad, muchos autos llegaron a sus propietarios con daños de blister, en menor cantidad se reportaron tampos mal colocados en el casting. Hot Wheels respondió, solicitando que los compradores pudieran retornar las unidades y estas serían cambiadas por unidades en buen estado.
Tenemos la sospecha que debido a estos problemas, es posible que para el 2025 tengamos otro supra en la línea RLC y que debemos adquirir.